Bioconexión busca vincular productores con mercados, mediante comercio transparente de bienes orgánicos producidos en el norte argentino. Un círculo virtuoso que se apoya en la calidad,  la responsabilidad y la confianza acerca del valor que tienen los alimentos de la tierra crecidos naturalmente. 

​Nuestros objetivos
:


  • Generar plataforma de comercialización abierta.
  • Colaborar al cambio de paradigma alimenticio.
  • Aprovechar los recursos de la tierra, motivar al productor a pensar en nuevos usos para esos cultivos.
  • Fomentar la comunicación asertiva y empática entre productores y consumidores para innovar los productos alimenticios de acuerdo a necesidades.
  • Conectar a la gente con la tierra, por muy distante que esté su mesa.
  • Potenciar los cultivos originarios y abundantes de cada región especifica.
  • Nutrir a los productos de la historia del lugar y su forma de cultivar.
  • Alentar la comunicación entre agricultores.
  • ​Integrar de una manera orgánica PRODUCTOR- INTERMEDIARIO – COMPRADOR.

También nos puedes ayudar difundiendo nuestras redes sociales.

Mas info. Mira este video

     Somos una cooperativa cuyo propósito fundamental es unir  a las personas a través de las tierras por eso creamos  un entorno dinámico respaldado por la confianza, el consumo responsable y la calidad.


       Desde el norte de la argentina vinculamos de manera transparente  pequeños productores con mercados de alimentos, así ambos crecen juntos y se benefician.

       La idea es que las personas locales retomen el trabajo agrícola con compromiso y adopten la cultura del esfuerzo recuperando el valor que tienen los alimentos de la tierra cultivados de forma natural.

       Venimos gestando este proyecto desde el año 2008 en la provincia de Jujuy Argentina y queremos involucrar a más personas, acercarlas y hacerlas parte de esta alternativa real, impulsándolas a completar un círculo de consumo responsable.Por otro lado respetando los ciclos de la naturaleza buscamos mejorar la calidad alimenticia, difundimos cultivos originarios y abundantes en la región, que por alguna razón fueron olvidados o son pocos conocidos por el público y aun así forman parte de la cultura del lugar y de la identidad más profunda del país.

Quieres colaborar?